Moviliza Uber a 9 mil en Puerto Vallarta

AutorLeticia Rivera

Durante los días del periodo vacacional que comprenden la Semana Santa, Uber transportó a un total de 9 mil turistas en Puerto Vallarta.

La mayoría de los turistas que utilizaron la plataforma tecnológica en el destino de playa fueron nacionales, pues estos representaron el 77 por ciento de los viajes, y los de procedencia extranjera el 23 por ciento del total.

El número de viajes realizados en Semana Santa fue de 60 por ciento más que los del periodo vacacional de fin de año, informó la empresa.

"Mover a más de 9 mil turistas en una semana se dice fácil, pero detrás de ello está el gran esfuerzo de cada uno de los 2 mil 300 socios conductores que ayudaron a que esto fuera posible. Un especial agradecimiento a ellos porque lejos de generar ganancias adicionales, favorecen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR