Moviliza supuesto secuestro de bebé

AutorCamilo Lizcano

El supuesto secuestro de una bebé de 8 meses a la que llevaron a comprar un jugo, resultó ser una confusión entre familiares y amigos que causaron la movilización de personal de la Policía Ministerial.

La pequeña Paola Alizee Balderas de la Portilla y su hermano mayor se encontraban al cuidado de Norma Angélica Beltrán Ramírez, de 25, cuñada de Paola Elizabeth de la Portilla Segura, de 24, madre de la niña.

Como la mujer y su esposo, Sixto José Balderas Cárdenas, de 23, trabajan, decidieron que una familiar los cuidara en su casa en la Colonia Francisco Villa al poniente de la Ciudad.

Alrededor de las 12:15 horas llegó al domicilio una amiga de Beltrán Ramírez, a la que las autoridades de la Policía Ministerial no identificaron, y quien iba con su prima Gloria Gabriela Hernández Chávez, de 18.

Después de presentarse comenzaron a platicar por unos minutos y en ese tiempo la joven que acababa de conocer Beltrán Ramírez comenzó a decir que la bebé estaba bonita.

Según las primeras indagatorias de los detectives, en ese momento la amiga de la encargada de cuidar a los menores aseguró que tenía que ir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR