Moviliza a agentes travesura de nieta de Gobernador

AutorAdán García

MORELIA.- Una travesura de la nieta del Gobernador de San Luis Potosí, el panista Marcelo de los Santos, movilizó ayer a decenas de policías en Michoacán al creer que había sido secuestrada.

"Todo se trató en realidad de una travesura de adolescentes", comentó a EL NORTE el jefe de agentes del Ministerio Público, Alfonso Villanueva León.

La menor, identificada como Nurya Cendejas de los Santos, de 15 años de edad, viajó más de 430 kilómetros escondida en una camioneta Suburban que salió por la mañana de San Luis Potosí con destino a las playas de Ixtapa, en Guerrero.

El vehículo era conducido por un supuesto escolta, de nombre Carlos Flores Silva.

El guardia personal tenía el encargo de trasladar hasta Ixtapa a dos amigas de la nieta del Gobernador, llamadas Paulina Villanueva Cuevas y Ana Karen López Toddoli, ambas de 15 años de edad.

De acuerdo con las autoridades michoacanas, Cendejas de los Santos subió sin el permiso de su familia a la camioneta con la finalidad de llegar a Ixtapa junto con sus amigas.

"Ella se vino a escondidas en el vehículo que las transportaba", confirmó Villanueva León.

La travesura fue tal, que las adolescentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR