Tienen como móvil deudas de ejecutado

MURAL / Staff

Una deuda es una de las líneas de investigación que las autoridades tienen en torno al asesinato de Héctor Camarillo Ramírez, quien fue ejecutado el martes en la Colonia Arcos de Guadalupe.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cercanos al caso no especificaron con quién tenía el empréstito ni porqué lo había contraído.

Agregaron que aunque la víctima cubrió la deuda, el acreedor no quedó conforme.

Sin embargo, las autoridades no descartan otros posibles móviles que también serán investigados.

Momentos antes de recibir 10 balazos -uno de ellos en la cabeza- Camarillo Ramírez estaba en un local comercial de su hermano, a quien le pidió prestado su auto para llevar a comer a una de las empleadas.

Instantes después de que le entregó las llaves del vehículo, el hermano de la víctima escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que salió de su negocio para dirigirse hacia Comerciantes y Rafael Sanzio, donde estaba estacionado el Focus, y encontró a su familiar muerto en el pavimento.

Según un testigo, Camarillo Ramírez estaba por subir al auto cuando fue atacado por dos hombres, quienes viajaban en un Mazda azul.

Aumentan víctimas

La cuenta mortal por el ataque en un hospital particular, ubicado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR