¡A moverse con Pink!

NUEVA YORK.- La cantante Pink pudo ver de primera mano a niños severamente malnutridos durante una visita reciente a Haití, como parte de un programa de UNICEF para proveer paquetes de alimentación terapéutica a niños necesitados.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Alicia Moore, fue nombrada ayer embajadora de UNICEF para ayudar a promover una nueva campaña para estimular la actividad física en los niños pequeños en Estados Unidos y al mismo tiempo recaudar dinero para una pasta de cacahuate nutritiva y rica en vitaminas, que será enviada a niños hambrientos alrededor del mundo.

"Vi a madres aprendiendo a dárselo a sus hijos", Pink dijo durante una entrevista telefónica desde California. "En cuestión de una semana uno puede ver la diferencia en estos chicos. Los trae de vuelta a la vida. Es increíble".

La artista es la vocera nacional de la UNICEF Kid Power Band, un grupo que promueve el ejercicio a través de una app interactiva.

Los niños pueden obtener puntos haciendo cosas como caminar 12 mil pasos en un día o completar una meta. Mientras acumulan puntos, asociados de UNICEF que incluyen a Target, Disney y Star Wars: Force for Change, proveerán los fondos necesarios para enviar los paquetes de alimento a lugares como Haití.

La cantante laureada con el Grammy es un ejemplo natural para un programa que estimula el ejercicio y la actividad física. Sus conciertos están llenos de coreografías con mucha energía en las que Pink vuela por los aires colgada de cuerdas sobre el público y hace acrobacias cual bailarina de Cirque du Soleil.

Su hija Willow ya está siguiendo sus pasos. En casa juega con una versión diseñada para niños de las telas de seda que su madre usa para dar vueltas en el aire en sus conciertos.

"Puse una seda en su cuarto, así que está girando nueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR