A moverse

Ni el frío impidió que Pepe González de sonidos Kaballero y Miguel "El Ojitos" Ramírez de Matanzas prendieran el ambiente en el primer baile del año en la Explanada Lázaro Cárdenas.

Como si anduviera en primavera, a Fernando poco le importó la temperatura y fue el primero que se aventó a la pista para dar a entender que venía filoso y más picoso que nunca, a pesar de su delgada playera.

Acompañado de Lety "La Señora Ley", con quien no dejó de mover las caderas como si ambos fueran licuadoras, el barbón se lució con todos los pasos que se le ocurrieron.

Desde brincos que recordaban los bailes de Cantinflas, con movimientos dignos de cualquier bailarín de ballet o sacando el pecho como paloma, el chilango le dio duro, rápido y tupido al suelo.

Atrás no se quedó Éder, a quien parecía que se le había olvidado el caballo de tan abiertas que tenía las piernas.

Con ambos pies abiertos a la altura de los hombros, el joven no dejó de darle vueltas a Lisbeth, se arrodilló en varias ocasiones, se deslizó de lado a lado y hasta lanzó patadas a los lados.

El joven pasó de tener complejo de vaquero a convertirse en un trompo humano, ya que mientras su pareja golpeaba el piso con las puntas, se puso a dar no una, no dos, sino cinco vueltas a la mitad de la Explanada.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR