Moverá el bote

EL SABOR boricua de Zuleyka Rivera se proyectará en la nueva edición de Bailando por un Sueño, en México.

Todavía no se "destapa" de manera oficial quiénes serán los participantes de este reality, pero una fuente confirmó que la Miss Universo 2006 es parte de los que lucharán por el primer lugar en este concurso.

Ayer, Zuleyka ya se encontraba en el DF grabando los promocionales para el programa, con Adrián Uribe, quien será el conductor del programa.

"Vuelve a México después de que en ese país fue donde ella empezó su preparación artística después de que ganó Miss Universo", dijo una fuente cercana a la también actriz.

La reina de belleza estuvo unos meses en el Centro de Educación Artística, luego de que entregó la corona. Además, tiene experiencia en el baile, pues participó en una edición especial en Mira Quién Baila, de Univisión, donde se movió a ritmo de samba.

"Regresará, y esta vez para demostrar que sabe bailar y que sabe hacerlo muy bien, pues ya lo ha demostrado", agregó sobre la joven de 26 años.

La boricua se une a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR