¡A mover el bote!

Al son de Los Ángeles Azules, Los Yonic's, Jorge "Coque" Muñiz y otros artistas, miles de capitalinos recibirán el 2017 con una romería en el tramo de Paseo de la Reforma que va de la Glorieta de la Palma a Insurgentes.

El evento, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, arrancará a las 19:00 horas de hoy y concluirá la madrugada del primer día del año, como ya es tradicional.

Y en los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla destacarán las actuaciones de Los Tigres del Norte y Gloria Trevi, respectivamente.

El conjunto norteño entonará lo mejor de su repertorio ante unos 10 mil espectadores que se darán cita en la explanada municipal de Ecatepec, en el pueblo de San Cristóbal.

"Este fin de año queremos que nuestras familias disfruten un espectáculo lleno de música y sana diversión. Para lograr que el evento se realice en completo orden, vamos a coordinarnos con el Gobierno estatal, para resguardar la integridad de los asistentes y que todo transcurra sin incidentes", expuso la Alcaldía de Ecatepec, en un boletín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR