Presenta Motorcraft novedades y soluciones a la industria automotriz

En Expo Rujac 2005 celebrada recientemente en Guadalajara, Motorcraft, reconocida marca de refacciones a nivel mundial, con más de 30 años en México y respaldada por Ford, uno de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo, presentó su tecnología y novedades de catálogo al mercado.

En el evento, que duró tres días en Expo Guadalajara, estuvieron presentes los pilotos profesionales Freddy Tame y Patricio Jourdain, quienes compartieron con los asistentes sus experiencias y repartieron autógrafos y regalos.

CALIDAD Y TECNOLOGÍA

La línea de refacciones Motorcraft está integrada por productos diseñados y desarrollados bajo altos estándares de calidad, con tecnología de punta, así como con una rigurosa selección de materias primas y mano de obra calificada. Cuenta con presencia en todo tipo de refaccionarias sin importar su tamaño y ofrece una amplia gama de refacciones de calidad para todas las marcas de vehículos en el mercado nacional.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Entre las ventajas y beneficios que los usuarios de la industria automotriz pueden encontrar en Motorcraft, se encuentra su óptimo desempeño, el cual protege al automóvil contra el desgaste; mayor eficiencia, lo que alarga la vida de los vehículos; larga duración, que reduce costos de mantenimiento y coadyuva a la economía familiar; mayor seguridad y confort en el manejo, así como el cumplimiento y superación de las especificaciones de productos similares de otras marcas.

La línea Motorcraft está compuesta por refacciones como aceites para motor, acumuladores, amortiguadores, anticongelantes, balatas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR