Moto choca con vehículo en carril reversible en Circuito Interior

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un choque entre un motociclista y un vehículo particular, fue el saldo que dejó el primer día de haberse habilitado el carril reversible cobre Circuito Interior.

De acuerdo al reporte de tránsito en el noticiero de Ana Francisca Vega en Foro Tv, el motociclista no se percató que la compuerta de los carriles centrales se abrió para que los automovilistas comenzaran a circular en contraflujo, por lo que al invadir el carril se impactó contra un vehículo provocándole diversas lesiones.

Elementos de Seguridad Ciudadana y unidades de emergencia acudieron al lugar para auxiliar al conductor de la motocicleta; dicha movilización originó problemas en la circulación sobre Circuito Interior a la altura del Casco de Santo Tomás con destino a la zona de Constituyentes.

El reporte de Foro Tv detalla que la conductora del vehículo particular fue detenida por elementos de tránsito y trasladada al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que de acuerdo a la SSC de la Ciudad de México, el carril estaría habilitado hasta las 21:00 horas y contaría con vigilancia para auxiliar en la vialidad y alertar a quienes circulen por la vía sobre esta nueva modalidad.

Habilitan carril reversible. Este lunes, en punto de las 7:00 horas se habilitó el carril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR