Motivos londinenses

AutorCirze Tinajero

Londres siempre ofrece pretextos para visitarla otra vez. Por ejemplo, un puente de cristal y regalos especiales de temporada:

PUENTE REPARADO

Ya pasó el susto. Varios se alarmaron cuando se estrelló el pasillo de cristal del puente de la Torre de Londres, pero pronto fue reparado y desde el lunes recibe visitantes de todo el mundo.

Esta pasarela, que tuvo un costo de un millón de libras (alrededor de 21 millones de pesos) y ofrece una vista del río Támesis a 42 metros de altura, se fracturó el 24 de noviembre, justo a dos semanas de haberse inaugurado.

El pasillo se quebró luego de que una botella de cerveza cayera contra el vidrio, según la versión del diario The Telegraph.

La zona afectada fue cerrada inemdiatamente y se comenzó a trabajar en su reparación, la cual finalizó el lunes. Esto, de acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de la Torre de Londres @TowerBridge.

Debido a que el pasillo tiene cinco capas de vidrio extra duro se cambiaron sólo las dañadas sin afectar la estructura total.

GOLOSINAS CON SABOR A PAVO

Para quienes aborden un vuelo en pleno 25 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Heathrow, en Londres, ¿qué tal recibir tres pequeños dulces con delicioso sabor a algunos platillos de una tradicional cena navideña inglesa?

Llamados Boarding Bon Bons, las golosinas se han diseñado para recrear a la perfección sabores como pavo relleno, estofado de cebolla y pudín de Navidad.

Autoridades de la terminal aérea dieron a conocer el miércoles que esperan recibir 100 mil 178 pasajeros el 25 de diciembre y, como una amenidad, se les darán estos dulces cuando estén en el aire.

"Debido a que tendremos un gran número de pasajeros volando esta Navidad de Heathrow, estaremos brindando a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR