Motivan a gorditos para bajar de peso

Para bajar de peso, mejorar su calidad de vida y participar por un premio en efectivo, 135 ciudadanos de San Nicolás arrancaron ayer el programa "Adiós Gordito" en las instalaciones del Cedeco.

Al ser una de las principales problemáticas de salud a nivel nacional, el Secretario de Desarrollo Humano municipal, Daniel Carrillo, dijo que es clave generar conciencia entre la comunidad sobre la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad.

"Nuestro deseo es que las 135 personas inscritas bajen de peso y consigan un cambio en su estilo de vida", dijo Carrillo.

"Todos los inscritos fueron evaluados de manera individual por un doctor para determinar la capacidad para hacer ejercicio y los tipos de rutina que puede realizar".

El funcionario agregó que todos los participantes cuentan con un plan alimenticio especial desarrollado por un nutriólogo.

Con el apoyo de un entrenador especializado, los ciudadanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR