Motivados ante el líder

AutorPatricia Riba

Descarrilar una Máquina enrachada es el objetivo de Chivas a partir de las 19:00 horas.

El de hoy promete ser un partido vistoso debido a la manera en que llegan los dos equipos de cara al encuentro.

Por un lado Guadalajara está motivado por los buenos resultados en la Copa Libertadores, contra un Cruz Azul que tiene cinco triunfos en igual número de partidos, lo que lo tiene como líder del torneo y a dos juegos de establecer un récord en torneos cortos.

A pesar de que las estadísticas se inclinan a favor de los Cementeros, Rafael Medina aseguró que no hay un favorito, ya que ambas escuadras han demostrado dentro de la cancha que tienen con que ganar.

"Los dos equipos hemos hecho un buen futbol, proponiendo, buscando buenos resultados y se nos han dado; ahora nos enfrentamos mañana (hoy) y creo que por nuestra parte no debemos preocuparnos por el rival y preocuparnos de lo que hemos hecho y seguirlo haciendo", expresó Medina.

El chiverío viene de jugar un partido a media semana y cuenta con varias horas de vuelo encima que podrían ser un factor a favor de los visitantes; sin embargo, el rubio mediocampista de los rojiblancos declaró que el estado anímico del plantel podrá más que la supuesta fatiga.

La peligrosa dupla que han formado Francisco "Kikín" Fonseca y César Delgado en Cruz Azul no intimida a Medina, quien también pasa por un buen momento.

Alineaciones Probables

Chivas

28 Talavera

8 J. García

4 Reynoso

11 R. Morales

6 R. Medina

15 Sol

23 J.P. Alfaro

5 Salcido

58 Palencia

9 Bravo

100 ‘Bofo’

  1. Azul

1 Pérez

7 Carmona

20 Lussenhoff

3 Huiqui

4 Galindo

9 R. García

8 Campos

6...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR