'Motivador no soy'

AutorÓscar Cáliz

Enviado

PACHUCA.- Por primera vez Hugo Sánchez no contará en su cuerpo técnico con Sergio Egea, quien ha sido su auxiliar y brazo derecho en toda su trayectoria como director técnico. Así fue en su paso por Pumas, Necaxa, la Selección Mexicana y el Almería de España.

Sin embargo, el Pentapichichi niega que ante la ausencia del argentino, vaya a cambiar su forma de dirigir.

"Seguiré siendo el mismo, en este caso fue una pena que no quisiera estar conmigo porque él se comprometió con el Altamira y como teníamos 2 años sin trabajar, es indudable que él tuviese necesidad de trabajar, cuando uno es entrenador y está en este mundo, no hay que perder actualidad, entonces por supuesto que él tenía que aceptar la oferta que quisiese y aceptó ésa.

"Se hizo todo el intento para que continuara conmigo, pero parece que el presidente del Altamira no accedió a recibir refuerzos del Pachuca, no aceptó que le pagaran todos los gastos que hizo cuando Sergio desarrolló todo eso, y bueno, tendrá sus razones y son respetables, lo que me gusta de Sergio es que mantuvo su palabra sin haber firmado ningún contrato, como me han gustado otras cosas, ha sido muy leal y profesional", explicó Sánchez.

El timonel desmintió que su labor como DT sea basada en el aspecto anímico.

"Yo seguiré siendo exactamente igual, mostrando mi capacidad como director técnico, como entrenador, como motivador creo que hay muchos sicólogos que motivan mucho mejor que yo", señaló en entrevista con CANCHA.

Siempre se ha dicho eso Hugo, ¿a ti te molesta?

"Me da absolutamente lo mismo".

¿No compartes la opinión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR