Motiva a Pumas jugar con Chivas

Que mejor que abrir el Clausura 2017, que enfrentando a Chivas.

Esa es la filosofía con la que Pumas encarará su inicio de semestre, uno con más canteranos y con una pizca de extranjeros que deberán responder a la confianza de la directiva.

Alan Mendoza, quien volvió al equipo luego de mantenerse a préstamo con Necaxa y Venados de Mérida en el Ascenso MX, explicó la importancia de que los felinos arranquen el torneo con un rival de jerarquía y donde no ganan desde hace 35 años.

"Es un partido difícil, todos sabemos lo que ha pasado con Guadalajara, sin embargo vamos a ir a proponer nuestro partido y ganar porque sabemos que tenemos potencial para hacerlo. Las contrataciones han sido fundamentales en nuestra pretemporada.

"Motiva, siempre es motivante ganar y nosotros vamos a salir a buscar el partido. Para nosotros no hay presión, sabemos (de la racha negativa en Guadalajara), pero vamos a salir a hacer nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR