Motiva creatividad Centro Universitario

El Centro Universitario de Comunicación llevó a cabo su Semana de la Comunicación, en cuyo marco realizó la 5° Feria Empresarial, donde los alumnos concursaron con el diseño de sus stands y la realización de campañas para el lanzamiento de nuevos productos, acompañadas de sus respectivas estrategias de mercadotecnia. Es de destacar que presentaron muchos productos innovadores.

El objetivo, además de ofrecer a los alumnos una interesante opción de entretenimiento, fue proporcionarles más herramientas e información que ayude a enriquecer su formación académica y profesional, motivándolos en la carrera y en su proceso creativo dentro del área de la publicidad, así como a incrementar su visión creativa.

En la inauguración acompañaron al rector de la Universidad, Raymundo Ampudia, la directora académica, Gabriela Pantoja Aguirre; Marisela Melgar, gerente de la Asociación Nacional de la Publicidad, y Rubén Ruiz, director del Semillero. Asimismo se contó con la presencia de Romain Greco, de Publívoros, quien compartió algunos conceptos sobre publicidad.

Paralelamente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR