Mostrarán su nueva mancuerna

AutorJosé Armando García

Todas las mamás de Guadalajara, que escucharon hace algunos años éxitos como "Eres Tú", "Quién te Cantará" o "Tómame o Déjame" del grupo Mocedades recibirán un gran regalo con la presentación de El Consorcio.

El grupo, formado por Sergio, Estíbaliz, Amaya, Carlos e Iñaki, antiguos integrantes de Mocedades, regresará al Teatro Galerías, con dos funciones, a las 18:00 y 20:30 horas.

Su retorno lo harán presentando el nuevo trabajo de estudio, Querido Juan, disco en el que vuelve a colaborar con ellos Juan Carlos Calderón.

El compositor, creador de la mayoría de éxitos de Mocedades, así como de Luis Miguel, produce un disco con ellos, después de 25 años de no hacerlo.

Calderón, en este material se da el lujo de cantar por primera vez, en el tema "Tómame o Déjame", emblemático de la agrupación española, según consta en la página web de El Consorcio.

Este disco, que se encuentra en las tiendas de España desde la primera semana de marzo, llegará a Latinoamérica a partir de hoy y es el pretexto ideal para que los españoles regresen con una gira a Guadalajara.

Algunas de los temas incluidos en el nuevo material discográfico, primero con canciones inéditas en la carrera de 14 años de "El Consorcio", son "Vencedor o Vencido", primer sencillo; "O Tú o Ninguno" y "Jugar a Amar", entre otras.

De los 13 temas que consta el nuevo trabajo de estudio, hay que destacar además la versión del grupo del tema "O Tú o Ninguno", del que Luis Miguel hizo una versión titulada "O...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR