Mostrarán la nueva Cuba

AutorPaula Ruiz

Todo respecto a la visita del Papa Francisco, del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el magno concierto gratis que dieron The Rolling Stones y mucho más presentará Nat Geo en La Cuba de Hoy.

Este especial, que se estrenará mañana a las 19:00 horas, reflejará aspectos de la isla desde la mirada de la antropóloga y conservacionista cubana-estadounidense Mireya Mayor.

El programa, de dos horas de duración, comenzó a planearse hace más de dos años y tuvo una preproducción de año y medio.

"Nos sentimos muy emocionados por estrenar esta producción original", comentó Carmen Larios, vicepresidente de Programación y Desarrollo de National Geographic Channel Latin America.

"La idea empezó hace poquito más de dos años en los que se desarrolló la historia, esto fue porque empezaron a cambiar las relaciones entre Estados Unidos y Cuba. En diciembre del 2014 fue el anuncio del comienzo de la restauración de las relaciones bilaterales con Estados Unidos".

La pretensión de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR