Mostrarán comidas, tragos y tatuajes de Sudáfrica

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Comúnmente a cierta edad las personas tienen que elegir entre sus diversos gustos, aficiones y su vocación para saber a qué se dedicarán el resto de sus días. Para el sudafricano Brett Rogers eso no fue así, pues él decidió mezclar sus tres pasiones y crear ?Comida, tragos y tatuajes?.

Bret, quien es el presentador de este programa que inicia transmisiones este martes a las 22:30 horas por el canal TLC, se autodefine como una persona multifacética y atrevida, lo cual le ha permitido viajar por el mundo en busca de nuevas experiencias de vida.

El conductor sudafricano es un amante de la cocina, las bebidas, de viajar, conocer gente y claro, de los tatuajes, mismos que desde hace casi tres lustros adornan su cuerpo.

Para él su labor consiste en mostrar una cara distinta a la que tiene el resto del mundo sobre Sudáfrica, lugar que dice, es mucho más que lo que sale en periódicos o noticieros.

?Yo nací en Johannesburgo y mi vida aquí es distinta a la que amigos de otros países piensan que es, así que cuando me ofrecieron hacer un programa como este, el cual mezclaba de alguna manera muchas partes de la cultura de un país, claro que me emocionó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR