Mostrará Creature su talento a regios

LA OPINIÓN que los integrantes del grupo canadiense Creature tienen sobre los mexicanos es tan agradable que no entienden por qué su país les impuso una visa para visitarlo.

"No entendemos por qué hicieron eso. No es agradable que no confíen en todos. La gente mexicana que conocemos nos encanta, y se nos hace difícil entender por qué no quieren que vengan", expresó CowBella, una de las cantantes de este cuarteto, en entrevista telefónica desde Montreal.

Este grupo de funk, hip hop y múltiples fusiones eléctricas está compuesto, además, por Kim Ho, Sid-Z y Meli Mae, y visitará mañana por primera vez Monterrey para tocar como invitado especial en un festival de radio regio.

CowBella comparó la solicitud de una visa del Gobierno de Canadá a los mexicanos, a lo que ellos pasaron cuando visitaron China.

"Fue todo tan estricto. Sentíamos como que no éramos bienvenidos por todos los trámites. Es como que si pensarán que vas a dañar su país", recordó.

Creature promueve actualmente su disco titulado No Sleep at All, por el que fueron nominados a Mejor Álbum Pop del Año en los Premios Juno, que se entregan en Canadá a lo mejor de la música.

En esta visita a nuestro País estarán presentándose en el Distrito Federal y Monterrey, y ya esperan llegar para conocer ambas ciudades y, especialmente, la comida mexicana.

"No hemos estado todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR