Mostrará Kevin lado doméstico

AutorMURAL / Staff

Kevin Jonas y su esposa, Danielle Deleasa, se suman a la lista de celebridades que deciden abrir su intimidad a través de un reality show con el que espera que sus fans conozcan un lado totalmente distinto.

Según Kevin, en Married With Jonas se documentará una de sus nuevas aficiones desde que es un hombre casado: las labores "hágalo usted mismo".

"Soy muy bueno con la guitarra, pero con un martillo la cosa cambia. Sin embargo, me empeño en hacer esas tareas domésticas, y me enorgullece cuando me salen bien. Te queda una sensación de propiedad y empoderamiento. Lo disfruto mucho", contó Kevin a AccessHollywood.com.

El músico dijo que, hasta el momento, ha logrado plantar varios arbolitos a la entrada de su casa, pero ha tenido menos suerte en lo que se refiere a instalar un piso de madera en el sótano.

"Me animé y creo que el resultado fue decente. Digo, me quedaron unos cortes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR