Mostrará industria lo mejor

Autor59 Festival de Creatividad Leones de Cannes

Tres asociaciones esenciales de la industria de la publicidad y la comunicación: AMAP (de agencias de publicidad), AMFI (de filmadoras) y Círculo Creativo -que congrega a los creativos y productores más destacados de nuestra publicidad- se reunieron con los medios de comunicación para hablar de la Casa México, proyecto al que estas instituciones han impulsado fuertemente de cara al 59 Festival de Creatividad Leones de Cannes.

La introducción estuvo a cargo de Sergio López, presidente ejecutivo y director general de la AMAP, quien dijo que ese importante proyecto es el inicio de un movimiento que habrá de crecer, para proyectar una mejor y real imagen del país en toda su magnitud.

Alejandro Cardoso, de AMAP y CEO de Publicis México, preguntó ¿a quién no le dan orgullo los aportes de nuestro país a la humanidad, como en arte, cultura, atractivos turísticos, y que sea ya la décimo cuarta economía del mundo? Refiriéndose a la industria, reiteró: "tenemos la obligación de generar esa conversación que nos muestre con todo lo bueno que tenemos". Eso es lo que busca esta Casa, y todo ello se apreciará además de su gastronomía y bebidas tradicionales.

Recordó que el proyecto de inmediato lo acogió con entusiasmo la AMAP, y requería que otras instancias se sumaran para tener una presencia más importante en ese Festival. Espera que este año sea histórico para México en Cannes. Reconoció el talento del país para generar creatividad y representarla en diversas manifestaciones.

Avelino Rodríguez, de AMFI y director de la productora The Lift, señaló que las filmadoras abrazaron el proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR