Mostrará quién es en el 'Sensation'

AutorMariana Montes

El DJ WHOISJODY es consciente del enorme reto que enfrentará cuando pise mañana el escenario del Festival Sensation: Rise.

Como el primer artista de la jornada debe levantar los ánimos de la gente, mientras que presenta su nueva música de house, dance y electrónica ante un público mexicano al que jamás ha conocido.

"Ésta es mi primera vez en México, y por extensión en Monterrey", dijo el holandés en entrevista telefónica desde su hogar, en Ámsterdam.

"Ser el DJ que abre siempre es una tarea importante porque estás empezando la fiesta, estás poniendo el tono de la noche y claro que es una presión, pero es una presión saludable, o así me gusta llamarle".

Para el también productor de 36 años, el compartir el escenario de la Arena Monterrey con artistas legendarios, como Dash Berlin, es todo un privilegio. Pero la gente cometería un error en suponer que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR