Mostrará Altocamet sus vivencias junto a Cerati

AutorCirze Tinajero

Los amenos momentos que compartieron con Gustavo Cerati, junto con todo lo que sucede tras bambalinas antes de que Altocamet salga a dar un concierto, formará parte de un material especial en CD y DVD que prepara la banda argentina para sacarlo a principios del 2013.

Esta agrupación, que integran Canu (voz y guitarra), Mariana Monjeau (voz y teclados) y Pedro Moscuzza (percusiones), y a la que en ocasiones se suma Fernando Nalé como bajista invitado, lanzó hace 11 años el álbum Manzana de Metal, el cual fue producido por el integrante del disuelto Soda Stereo.

"Para febrero saldrá un álbum que junta lo mejor de los 17 años de carrera de la banda, junto con un DVD en el que habrá videos, shows en vivo y especiales de grabaciones de los discos. En estos, por supuesto se verá a Gustavo Cerati, cómo trabajamos con él y la forma en la que fue un gran guía para nosotros.

"Será un material para que los fans conozcan más de nosotros e incluso vean cómo y con quién nos relacionamos fuera del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR