A mostrar la Fuerza

Fuerza Regia quiere reencontrarse con la victoria y qué mejor que hacerlo en un torneo de talla internacional.

Tras ligar cinco derrotas, el equipo regio hace un paréntesis en la LNBP, y con ánimo renovado espera despertar en la Liga de Las Américas 2018, siendo anfitrión del Grupo A que se juega desde hoy y hasta el domingo, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

La misión de tomar uno de los dos lugares que avanzan a la fase semifinal no es fácil, pues este pelotón es considerado el de la muerte, de los cuatro grupos que se conformaron.

Los regios, campeones de la LNBP, Soles de Mexicali, subcampeón, Capitanes de Arecibo, subcampeón de Puerto Rico, y Ferro de Argentina, quien viene como invitado, integran el grupo que jugará en jornadas dobles, hoy mañana y el domingo.

En la edición 2016-2017, el equipo regio llegó hasta el Final Four, siendo cuarto lugar continental del torneo que reúne esta ocasión a 16 equipos de 9 países, entre ellos la potencia Brasil, que regresa tras un año de ausencia.

La Fuerza abre hoy su sexta participación en esta justa a las 20:15 horas ante Arecibo, equipo al que enfrentó en la primera edición de este torneo, en el 2007, en Miami.

"Estamos muy emocionados, muy motivados; siempre jugar una competencia internacional es algo muy bueno, y sobre todo en casa como local", aseguró Cristián Cortés, guardia de la Fuerza.

"Vivimos la experiencia el año pasado y es increíble; así que bueno va a ser un torneo nuevo, tal vez para limpiar la cabeza un poco y lo vamos a enfrentar con la máxima responsabilidad".

La entrada es libre, aunque se deben solicitar boletos en las taquillas del inmueble.

Con Arecibo vienen los ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR