Mostrando estilo

AutorDavid Loji

La oferta de camionetas compactas es tan amplia que para no perderse entre la multitud algunos fabricantes han descubierto una poderosa arma: el diseño realmente estilizado. Estos modelos destacan por su diseño que tiene carácter abundante y buen gusto. Hacen que el segmento de las camionetas compactas se vuelva interesante. A continuación te presentamos tres camionetas que no lucirían fuera de lugar en una revista de moda.

JEEP RENEGADE

Desde el primer vistazo este modelo deja en claro que es miembro de la familia Jeep, pues al frente presume una parrilla de siete ranuras y faros redondos, que ahora integran luces diurnas.

Los arcos de ruedas trapezoidales enmarcan una carrocería muy angular y robusta. Pero, aunque retiene elementos visuales de la marca Jeep, la Renegade luce fresca y original.

Las luces traseras tienen un diseño inspirado en los bidones para gasolina usados en la Segunda Guerra Mundial.

Todas las versiones en México tienen tracción delantera; en otros mercados hay propulsión 4x4, que ojalá se ofrezca en nuestro país más adelante. Cuenta con cámara de reversa, dos bolsas de aire frontales y control de estabilidad.

-Su capacidad de cajuela va de los 525 hasta los 1,440 litros.

DESDE $429,900 HASTA $517,900

POTENCIA:

130

HP

MOTOR:

1.8

LITROS

LONGITUD:

4.23

MTS

17

KM/L

rendimiento de combustible combinado

Versión MHEV

RENAULT CAPTUR

Su diseño es sofisticado y urbano. Llama la atención el trazo del borde inferior de las ventanas que, al llegar a la parte trasera, se vuelve ascendente y se funde visualmente con la línea del techo bitono.

Este año tiene nuevo frente con parrilla rediseñada y nuevos faros Full-LED y luces diurnas. Otra mejora relevante es el motor, que ahora es turbo de 1.3 litros con 154 caballos y la transmisión es automática tipo CVT, que ofrece simulación de ocho cambios para una operación menos monótona.

Está disponible en una sola versión con tracción delantera, tapicería de piel, cuatro bolsas de aire, control de estabilidad, cámara 360 grados y monitoreo de presión de llantas.

-La cajuela tiene una capacidad de entre 437 y 1,374 litros.

Precio $485,400

POTENCIA:

154

HP

MOTOR:

1.3

LITROS

LONGITUD:

4.38

MTS

18

KM/L

rendimiento de combustible combinado

MAZDA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR