Más morros al Tri

El inicio de la Era Gerardo Martino será para el técnico argentino un juego de niños... Literalmente.

El nuevo entrenador de la Selección Nacional de Futbol de México se verá hoy las caras en el CAR con un grupo de jugadores que promedia 4 años de edad menos que el que defendió la playera tricolor en Rusia 2018, entre retiros, descarte momentáneo de futbolistas que militan en el extranjero y nuevas apuestas. La cosa va tan en serio, que incluso la convocatoria que trabajará con Martino hoy, mañana y el miércoles, promedia 2 años de edad menos que la última lista de Ricardo Ferretti, quien en su interinato de finales de 2018 ya dejó en claro el rumbo que tomaría la Selección después de la Era de Juan Carlos Osorio.

Esta mañana, apenas 2 futbolistas saltarán a la cancha principal del CAR con 30 años cumplidos, mientras que en el grupo se podrá ver el trabajo de 5 futbolistas de 21 años e incluso uno, el más joven, de 20, Roberto Alvarado, de Cruz Azul.

Con un grupo que promedia los 24.92 años de edad, la intención de Martino en el primero de los llamados micro ciclos es tener acercamiento con los futbolistas.

LA PORTERÍA

>

Hugo González 28

Jonathan Orozco 32

Manuel Lajud 25

Raúl Gudiño 22

>

LA DEFENSA

>

Carlos Salcedo 25

César Montes 21

Edson Álvarez 21

Hiram Mier 29

Jesús Angulo 21

Jorge Sánchez 21

Luis Rodríguez 28

>

EL MEDIO CAMPO

>

Carlos Rodríguez 22

Isaac Brizuela 28

Javier Aquino 28

Jesús Dueñas 29

Jesús Gallardo 24

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR