También morosos tienen su Buen Fin

En año electoral, el Gobierno estatal dará a los contribuyentes descuentos del 100 por ciento en recargos en el pago de adeudos en contribuciones vehiculares.

Coincidiendo con las promociones del Buen Fin, desde hoy y hasta el domingo el Instituto de Control Vehicular otorgará beneficios a quienes acudan a sus oficinas a liquidar saldos pendientes.

A través de un comunicado, la dependencia estatal informó que aplicará un 100 por ciento de descuento en sanciones por refrendo, canje extemporáneo de placas y convenios con atraso.

"Con la intención de apoyar la economía de las familias nuevoleonesas, el Instituto de Control Vehicular ofrecerá este fin de semana distintos descuentos en el pago de contribuciones vehiculares", señala el texto girado por el ICV.

La promoción estatal coincide con el Buen Fin, aunque en el comunicado no se precisa si forma parte del programa.

El ICV también ofrece tres meses sin intereses en el pago de las contribuciones vehiculares, pero con la condición de que sea con tarjetas de crédito Afirme y Banorte.

Además, con un anticipo de un peso, puede realizarse la apertura de convenios, al liquidar el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR