Moreno gana la partida a los hermanos Dos Santos

VILLARREAL, España, abril 10 (EL UNIVERSAL).- El Espanyol ofreció un recital para golear 3-0 en el campo del Villarreal, que vivió una de sus peores noches de la temporada.

El mexicano Héctor Moreno mantuvo la solidez defensiva en el conjunto catalán para “secar” el juego desequilibrante de su compatriota Giovani dos Santos. Jonathan, hermano del delantero del Subamarino Amarillo, tuvo una actuación discreta y poco pudo aportar en la creación en el medio campo de su equipo.

El ecuatoriano Felipe Caicedo fue la estrella del partido al marcar dos goles y Víctor Sánchez completó el abultado resultado a favor del Espanyol.

El cuadro del mexicano Moreno se mantiene en la media tabla de la Liga española al llegar a 38 puntos, alejado tanto de la zona de descenso como de competiciones europeas.

Villarreal, de los hermanos Dos Santos, pese al descalabro, sigue en lugares que otorgan pase a la Europa League al quedarse con 50 puntos.

El trámite del encuentro siempre se dio bajo el yugo del conjunto de los Periquitos. El futbol que impuso la visita en el estadio El Madrigal asfixió al conjunto del Villarreal.

Moreno, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR