Los de Morena son malos perdedores: PRI

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, advirtió que su partido no permitirá que Andrés Manuel López Obrador, Morena y la candidata al gobierno mexiquense Delfina Gómez Álvarez, afecten la paz después de las elecciones.

"Que se respeten los resultados de las mujeres y hombres libres en el Estado de México. Queremos paz", exigió.

Desde el Centro Ceremonial Mazahua, Ochoa Reza les hizo un llamado a que reconozcan los resultados electorales del próximo 4 de junio.

El líder de los priístas convocó a ambos a que permitan que las votaciones se lleven a cabo en paz; que las mujeres y hombres libres mexiquenses decidan en las urnas y se respete el resultado plenamente.

"No permitiremos que se violente el proceso postelectoral. No aceptaremos que se afecte la paz social en el Estado de México, porque aquí todos estamos a favor de la paz, de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR