Morena entrona

LA TERNURA también tiene cabida en el emparrillado de la Liga Iberoamericana de Bikini Football y una de sus mejores exponentes es Katya Fuentes, quien gusta de ser coqueta con el público, pero agresiva con sus rivales.

Esta morenita del equipo Vipers, que hoy se enfrentará a Angels en el Plan Sexenal, alterna la simpatía con la sensualidad, aunque también ha sido presa de la rudeza de sus oponentes, al dejar al aire en una ocasión sus bonitos atributos, tras serle arrebatado el brasier en pleno partido.

"Fue una jugada en la que me mandaron un pase, alcé los brazos para recibir el balón, pero una de las rivales me jaló el brasier y me lo rompió.

"Los chavos de la tribuna comenzaron a gritar 'chichis pa' la banda'. La verdad es que me dio mucha pena, pero me la aguanté. Lo mejor de todo es que me quedé con el balón en las manos y fue pase completo; ya después salí a cambiarme la prenda rota", confío Katya, quarterback y receptora.

Para esta chaparrita jugar al futbol americano no es algo desconocido porque en su familia siempre han tenido el gusto por este deporte.

"Lo que más me gusta de esto es que se trata de un deporte rudo, pero muy sexy. La mayoría de las chavas están muy guapas, con cuerpazos y con una gran habilidad para jugar, incluso mejor que varios hombres.

"La mayoría de la gente que nos viene a ver son chavos y bueno, si podemos darles el gusto de ver un buen partido con chavas bonitas, seguro que les resulta un plus muy atractivo. Nunca daremos un balón por perdido y si alguna prenda cae, como ya me sucedió, seguiremos luchando".

Arrancan con todo

TODO ESTÁ listo para que esta tarde arranque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR