Morelos extiende prórroga para verificación vehicular

CUERNAVACA, Mor., abril 27 (EL UNIVERSAL).- Se extiende la prórroga para la realización del proceso de verificación vehicular hasta el 30 de junio, sin que los propietarios de los vehículos sean acreedores de multas, informó la Secretaría de Desarrollo Sustentable del gobierno estatal morelense.

Con la ampliación del plazo se evitarán congestionamientos en los Centros de Verificación y se brindará, en consecuencia, un servicio más eficiente a los automovilistas, se informa en un comunicado emitido por la dependencia.

El horario de los diversos centros de verificación es el siguiente: desde las siete de la mañana hasta las nueve de las noche de este sábado, mientras que el domingo se atenderá de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde.

Y a partir del lunes 30 de abril, en su horario normal, pero en caso de que la demanda de verificación así lo requiera se podrá ampliar el tiempo de atención, porque lo más importante es dar el servicio a los morelenses que están comprometidos en que se mejore la calidad del aire.

Además, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR