Tiene Morelos blanca Navidad

AutorLuis Brito y Antonio Baranda

Enviados

CUERNAVACA.- Morelos tuvo una Noche Buena y una Navidad con saldo blanco.

A pesar de que el Estado y la Federación se previnieron ante posibles ataques de la organización criminal de los Beltrán Leyva, a raíz de la muerte de su líder Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas", la Procuraduría General de Justicia Estatal sólo reportó la muerte de una persona por volcadura en Cuautla.

La dependencia también tomó conocimiento de dos suicidios en los municipios de Tepoztlán y Xochitepec, y de varios incendios provocados a puestos de comida en Lagunas de Zempoala, en lo que se presume fue un acto de vandalismo que no dejó personas lesionadas.

En la capital del estado, donde se desplegó un operativo con casi tres mil policías y militares, los incidentes, generalmente ocasionados por la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas, fueron menores a otros años y no se reportaron situaciones graves, según informó Armando Verdugo, Director de la Policías Preventiva Municipal.

"Afortunadamente fue saldo blanco, no tuvimos, inclusive los llamados fueron menores en cuanto a los que sanciona el Bando de Gobierno, disminuyeron; le agradecemos a la sociedad de Cuernavaca el buen comportamiento"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR