Tiene Morelia pérdida de confianza, reconoce Hernández

MORELIA, Mich., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, dijo que los jugadores michoacanos arrastran una pérdida de confianza desde el torneo pasado, lo que ha impedido mostrar el potencial requerido.

En conferencia, comentó que ante ello “tratamos de convencer que el jugador sepa que tenemos carencias, limitantes, pero que también tenemos virtudes. Necesitamos edificar sobre ellas, y hoy por hoy estamos haciendo más énfasis en que si unimos sus cualidades y trabajamos en equipo, los resultados se darán”.

Comentó que “el equipo ha tenido la exigencia necesaria, pero con los resultados (negativos) se agrega un costal más de presión, con el que salen a la cancha, sin duda les resulta complicado”.

Ante ello, consideró que a Monarcas sólo le resta “sacar la mayor cantidad de puntos posible, porque es la única manera en que tendremos tranquilidad este torneo y el que sigue. Después de arreglar la parte emocional del equipo, seguimos tratando de que el jugador siga creyendo en sus capacidades. Tenemos 21 puntos qué disputar todavía”.

Así, tratando de reforzar las virtudes sobre las carencias Morelia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR