Morelia será invadida por diseñadores

MEXICO, D.F., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Octubre parece aún muy lejano en el calendario, pero los preparativos para celebrar los 25 años de la Bienal Internacional del Cartel en México, ya agarraron color. Esta semana se anunció que el 27 de dicho mes arranca diversas actividades como parte del evento en la ciudad de México, Torreón, Xalapa y Aguascalientes, con la presentación de talleres, exposiciones y conferencias magistrales, que contarán con la participación de diseñadores de talla nacional e internacional.

A esta fiesta se suma el Congreso Mundial de Diseño. La sede oficial es Morelia, que del 30 de octubre al 2 de noviembre será visitada por grandes celebridades del diseño, provenientes de más de 40 países. El programa pretende acercar a estudiantes y especialistas de esta disciplina artística con expertos en diseño industrial, gráfico y con ilustradores.

Uno de los invitados especiales es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR