...Y Moreira muestra su 'fórmula'

AutorClaudia Guerrero

El dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, mostró ayer lo que se requiere para poder sacar al País de la crisis económica y de la pobreza.

Al final de una conferencia de prensa, expresó la fórmula mientras posaba para los fotógrafos con la intención de comparar cuántos huevos se podían comprar con el salario mínimo al inicio del sexenio calderonista y cuántos ahora.

"Levante los huevos", le pidieron fotógrafos y camarógrafos.

"Es lo que se necesita para levantar al País", dijo mientras tomaba los cartones en sus manos.

Antes, el dirigente del tricolor presentó el video sobre una encuesta levantada entre habitantes de la Colonia San Miguel Chapultepec, ubicada junto a Los Pinos.

"Tenemos un video que hicimos a un lado de Los Pinos. Ahí preguntamos qué es lo que piensan los habitantes, las amas de casa, de lo que está sucediendo con los precios. Ante esto no hay ni puede haber defensa, pues es una realidad que está viviendo el País", añadió.

En las entrevistas, los consultados expresaron su inconformidad con el Gobierno panista y aseguraron que en el pasado vivían mejor.

Tras exigir frenar el alza de precios en los combustibles, Moreira denunció que en lo que va de la Administración del Presidente Felipe Calderón el costo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR