Moreau París: Presente en La Gala de Otoño 2021

Moreau, firma francesa especializada en artículos de piel y equipaje de lujo para hombre y mujer desde 1882, estuvo presente en la Gala de Otoño 2021 celebrada en El Palacio de Hierro.

La marca francesa se encargó de personalizar las compras realizadas por clientes en la tienda departamental el pasado fin de semana con su artista plástica, Día Pacheco.

"Sin importar el producto, nuestros clientes podían comprarlo y llevarlo con sus iniciales en sus colores favoritos", mencionó Andrés Pérez, gerente de Moreau.

Además de conocer los productos de la nueva colección Otoño Invierno 2021, los asistentes pudieron apreciar a la artista pintando productos de la casa a mano, así como 2 bolsas intervenidas, las cuales otorgan un porcentaje de la compra a la Fundación "Sólo por ayudar" de la periodista Lolita Ayala y en ayuda a Mujeres con cáncer de mama.

La firma francesa ofrece un amplio universo de productos, como bolsos de mano, bolsos cruzados, artículos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR