Por un mordidón

En el Internacional de Porto Alegre, de Brasil, Nicolás "Diente" López fue uno de los jugadores consentidos, pero aquí quiere morder la Liga MX.

El extremo de 26 años, con experiencia en el futbol italiano, español, uruguayo y brasileño, sabe que llega a un cuadro exigente, pero no le tiene miedo al reto, quiere hacer historia.

Prueba de ello es que eligió la camiseta número 11 para jugar, sí, ésa que usó hace poco tiempo Damián Álvarez, uno de los últimos ídolos de la afición universitaria.

"Es una camisa muy pesada, muy grande y sé que va a ser un campeonato difícil, pero Tigres tiene nombre y en lo personal espero debutar de la mejor manera, dejar mi nombre aquí en Tigres", mencionó López ayer en su presentación.

"(Rafael Sobis) me habló muy bien de todo, de la afición, de los compañeros y los últimos juegos los vi todos, la verdad me impresionó. Ya en el juego amistoso me vi muy bien con Edu y con Gignac, entonces espero debutar de la mejor manera".

Al jugador no le asusta ofender y bajar para marcar, ése no será problema.

López debutó en el Nacional de Uruguay, de su país. De ahí pasó a la Roma, luego al Udinese y Hellas Verona, de Italia.

Después el volante fue traspasado al Granada, de España, para volver un breve tiempo al Nacional y luego recalar en el Internacional de Porto Alegre, en Brasil, donde estuvo tres años.

Twitter: @ErickRdzCANCHA

CONÓCELO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR