¡Mordido!

AutorMICRO STAFF

PUEBLA.- Al dar un paseo en el Zócalo, el Gobernador Rafael Moreno Valle fue mordido en la pantorrilla por una rata mientras el resto de los roedores que acostumbran estar en las jardineras huyó al ver acercarse a los escoltas del mandatario.

Las autoridades informaron que el titular del Ejecutivo resultó con lesiones menores, pero el animal tuvo complicaciones por hincarle los dientes al político y la llevaron de emergencia al Hospital de Pequeñas Especies de la BUAP.

A la plaza pública arribó un equipo de emergencias e hizo el traslado de la ratita en el helicóptero Agusta del Gobierno de Puebla.

Moreno Valle, ante el ataque, anunció que pondrá a las ratas a disposición de un zoológico para su custodia.

"Con la finalidad de evitar que muerdan a más personas he dispuesto que se emita una licitación para que se hagan cargo de las ratas, de cuatro patas, para ponerlas bajo custodia", explicó.

A la zona llegó el Secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas, quien propuso armar un operativo con balas de goma para erradicar a las ratas.

El Procurador General de Justicia, Víctor Carrancá, sugirió exterminarlas con piedras de gran calibre y enjaular a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR