Mordida certera

AutorCANCHA - Staff

GUADALAJAR A.- Las Chivas del Guadalajara confirman que en el futbol mexicano las pretemporadas suelen ser un espejismo.

El buen paso de los partidos de preparación de poco sirvieron para el Rebaño, al mostrar ahora un estilo de mucho toque lateral y nula definición para caer 2-0 ante el Veracruz en su propia casa, con una entrada para llorar en el Omnilife.

Chivas encadenó ayer su noveno juego de Liga sin victoria, desde el Clausura 2013, torneo en el que sumó tres puntos por última ocasión en la Jornada 10 ante Pachuca, el 10 de marzo. La Fecha anterior igualó 1-1 con Chiapas.

El cuadro tapatío se cansó de conducir el balón y no saber qué hacer con él en el último tercio de la cancha. Destellos de creatividad a cargo de Jesús Sánchez y Marco Fabián, sin armas a la ofensiva, ante el pobre aporte de Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo.

A los Tiburones les fue suficiente con pegar al principio y al final. Apenas a los 5 minutos, el contragolpe funcionó con el pase de Ángel Reyna para Cristian Marrugo, quien prendió el balón a bote pronto para vencer a Luis Michel.

Al 90', tras aprovecharse de un Guadalajara abierto, endeble en su sector defensivo ante la desesperación por empatar, en otro latigazo para Reyna. El ex americanista se encargó de hacer la faena a Héctor Reynoso y fusilar a Michel.

Entre un gol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR