Morbosa y caliente

AutorSantiago Rico

GUADALAJARA.- A NATALIA le encanta el sexo con desconocidos.

"Me da morbo llegar a una habitación y no saber quién está ahí", dice con voz melosa la chica de curvas peligrosas.

Disfruta tener a un hombre sólo para ella, en igualdad de circunstancias. Ambos solos, regocijándose mutuamente, uniéndose, sin compromisos ni ataduras.

A través de su cuenta de Twitter @NataliiaGDL suele dar pequeñas muestras del placer que aguarda en su cuerpo, convirtiéndola en una de las tuiteras más cachondas de la red social.

"Se me hace curioso como la gente se vuelve loca con cualquier contenido sexual que pongas, por más que haya chavas y chavas que sextuitean...", expresa entre risas sonoras y coquetas que hacen eco de su esbelto y formado cuerpo.

Por eso, la tapatía se da su tiempo para atender a sus seguidores y contestar sus preguntas, y disfrutar los textos cachondos con que le responden.

"Es divertido, es entretenido, es padre", expresa con cara de niña traviesa.

Además, el interactuar en esa red social le ha ayudado a saciar su morbo por los desconocidos y darse pequeñas probadas de lo que puede llegar a disfrutar.

Pero cuidadito con escribirle con faltas de ortografía, pues puede que no te pele, ya que le gusta que los textos tengan todo en su lugar. Como ella.

"Me gusta la gente que es como muy ñoña, la gente que lee mucho, que está muy familiarizada con las computadoras, o con los videojuegos con ese tipo de cosas, que son tímidos y que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR