El 'Morbo' de tocar

MURAL/Redacción

Después de tres años de ausencia, el dúo Morbo regresa a la escena musical con disco bajo el brazo y nuevo integrante.

"Nos tardamos en aterrizar la idea algún tiempo, y fue cuando la crisis les pegó a las disqueras; la grabación de este disco pasó por tres disqueras, luego el proceso de negociar y finalmente nos quedamos con EMI", dijo Juan Carlos Lozano, vocalista del grupo.

Su segunda producción discográfica titulada Electroguitarpop, fue presentada en julio del 2005, y gracias al MTV Tour de Nominados rumbo a los VMALA, el miércoles pasado tuvieron la oportunidad de dar a los tapatíos una probadita de los temas.

Lozano presenta con orgullo a su nuevo compañero, Yamil Rezc, también integrante del grupo de rock alternativo The Subdivision, que en enero lanzará un disco en Nueva York.

"Nos conocimos por Paco Huidobro (Fobia) y empezamos a hacer la primera gira del primer álbum, y de ahí comenzamos a trabajar juntos y fue como surgió este proyecto", explicó Rezc.

Ésta es la primera oportunidad de Lozano de componer y producir música desde la etapa inicial, y considera que la integración de Yamil al equipo enriqueció el proyecto.

El álbum fue masterizado en los legendarios estudios de Abbey Road en Londres, y coproducido por Phil Vinall, quien ha trabajado con artistas de la talla de Placebo y Radiohead.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR