Morales es duda

AutorCarlos Rubio

La posibilidad de que Ramón Morales pueda perderse el juego ante el América es latente, el capitán salió lesionado en el juego contra Santos y sería una baja sensible en el Clásico Nacional.

Si bien Efraín Flores decidió darle rotación a sus jugadores en los últimos dos partidos tanto en la Liga como en la Copa Libertadores para administrar al plantel de cara al juego ante los azulcremas, el golpe que recibió Morales en la pierna izquierda en el juego contra los brasileños es algo con lo que no contaba, aunque prefieren esperar un par de días para descartarlo o incluirlo en la alineación.

"Hay una molestia, hicimos rehabilitación y hay que esperar todo el día, para ver cómo evoluciona, tengo una distensión en la rodilla en la parte de atrás, eso me dijo el doctor Rafa (Ortega) y 'Chicho' (López), y estamos en la rehabilitación tranquilos, esperando estar bien para el domingo", manifestó el capitán rojiblanco.

"Espero llegar, ahorita quiero esperar, quiero estar tranquilo y acercándose los días (para el Clásico) les diré cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR