Mood navideño

AutorFelipe Hernández y Beatriz Elizalde

Ni melosos ni enfadosos, a la mayoría nos gustan estos días de citas familiares, de amigos y sabores especiales. Te decimos por qué vale la pena sacarle provecho a la temporada y algunas recomendaciones para que se te pase la mala cara. Es más, olvídate de ser el aferrado que cada año reniega de los festejos navideños y comienza por comprarte un suéter como el que aparece en esta portada.

Galletazo navideño

Toma nota de tres lugares para pedir las infaltables galletas que siempre van con un buen chocolate o café.

Panadería Integral Lou Lou, tel: 3817-1052

Dulce Armonía, tel: 3640-6360

Pastelería Alfer, tel: 3853-3715

¡Póntelo!

Faltan menos de dos semanas para que termine el año y la Navidad se nos viene encima. Esta temporada, quizá por mera coincidencia, el fenómeno conocido como "Ugly Christmas Sweater" es más grande y notorio.

Por eso te lo recordamos, para que lo tomes en cuenta en las últimas posadas y durante la cena de Noche Buena que tienes agendada esta semana.

Amantes del espíritu navideño y "grinches" por igual están invitados a portarlos con alegría, pues la tendencia de este año es exagerar el sentimiento y regresar a esos suéteres que fueran tan populares en los años 80.

Dicho esto, la belleza del sweater feo tiene que ver más con la risa y la alegría que inspiran, su posible mal gusto, el toque a veces travieso, pero elegante, y no se diga el tamaño desproporcionado con el que conviene llevarlo.

En la Ciudad los encuentras en tiendas como H&M, Forever 21, Bershka, Pull & Bear y C&A.

No pierdas detalle de esta tendencia de temporada y ordena el tuyo en www.uglychristmassweater.com y www.thesweaterstore.com

Villancicos modernos

Olvídate de "Los Peces en el Río", lo de este año son versiones variopintas para amenizar

la Noche Buena. Te damos cuatro opciones que renovarán tu soundtrack navideño.

ANIMADO. El clásico "Jingle Bell" inicia de manera convencional, hasta que uno de los minions -con gorro y suéter navideño- los anima a darle la vuelta.

METALERO. Este es el tercero año en que Christopher Lee canta sus "Jingle Hells", ahora en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR