En 'mood' local

AutorAnaline Cedillo

Después de visitar los atractivos más turísticos de cualquier ciudad del mundo, se antoja descubrir sus secretos: el mejor café del barrio donde te hospedas o ese bar en el que tocan gratis música en vivo. A través de estas apps conoce cientos de recomendaciones hechas por expertos.

LOCALEUR

Esta app será tu aliada si viajas a destinos como Austin, Hong Kong, Sídney o Toronto, ya que propone más de 10 mil recomendaciones brindadas por sus habitantes, y cada día suma más. Puedes consultarlas por categorías e incluso por tu persona local favorita.

Costo: gratis para dispositivos iOS y Android.

www.localeur.com

SPOTTED BY LOCALS

Esta app, lanzada en 2011, es una de las pioneras en su tipo, con recomendaciones fuera del circuito turístico en más de 65 ciudades alrededor del mundo, entre ellas Montreal, Atenas o Tel Aviv. El contenido completo se puede consultar sin conexión a Internet.

Costo: 3.99 dólares por guía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR