A Montserrat le falta explorar el Ártico

Erika MonroyMEXICO, D.F., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Montserrat Oliver ha recorrido el mundo conociendo a diferentes tipos de fauna y ha sufrido accidentes con diversas especies. A pesar de eso, la conductora tiene la intención de seguir haciéndolo.

Según Oliver, hay muchos lugares que le faltan por conocer, entre ellos el ártico.“Me encantaría ir ahí y ver de cerca a los osos polares”, comentó en entrevista vía telefónica.

Además de su amor por los animales, Oliver está comprometida con la preservación y cuidado de la fauna animal.

De esta forma decidió ser vocera del Primer Concurso Internacional de Fotografía de Conservación “Por el planeta”, en donde personas comunes podrán contar sus historias a través de instantáneas que pueden ser capturadas con un celular.

“Lo relevante de este asunto es que queremos crear conciencia en las personas sobre el tema de los animales y la problemática de su conservación”.

Gracias a sus cápsulas de los animales Oliver tuvo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR