Del montón a ¿JMV?

AutorMETRO / STAFF

Con Calvin Johnson fue espectacular durante siete temporadas, pero las victorias eran difíciles de conseguir.

En su octava campaña, sin él, Matthew Stafford, de 28 años, se ve más maduro, ha ganado con más regularidad y es serio candidato a Jugador Más Valioso de la NFL.

El mariscal de campo de los Leones de Detroit perdió a su receptor favorito, que se retiró en el receso del calendario; cuenta con uno de los peores ataques terrestres de la Liga -en el lugar 29 con 974 yardas por acarreo- y su defensiva es irregular.

Sin embargo, Stafford tiene en el primer lugar del Norte de la NFC a los felinos, que, con cuatro partidos por disputar en el rol regular (Chicago, Gigantes, Dallas y Green Bay), están cerca de conquistar su primer título divisional en 23 años.

Al pasador le cayó como anillo al dedo que en la Semana 8 de 2015 promovieran de coach de quarterbacks a coordinador ofensivo a Jim Bob Cooter, quien ha instaurado una ofensiva más dinámica, de pases cortos, principalmente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR