Acuerdo por el que se publica el monto asignado y la distribución de la población objetivo del Programa de Apoyo Alimentario a cargo de Diconsa, S.A. de C.V.   

Fecha de disposición15 Mayo 2007
Fecha de publicación15 Mayo 2007
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO por el que se publica el monto asignado y la distribución de la población objetivo del Programa de Apoyo Alimentario a cargo de Diconsa, S.A. de C.V.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Social.

BEATRIZ ZAVALA PENICHE, Secretaria de Desarrollo Social, con fundamento en los artículos 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 25 fracción III del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2007; 1, 4 y 5 del Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social, y

CONSIDERANDO

Que el 28 de febrero de 2007, se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el Acuerdo por el que se publica el monto asignado y la distribución de la población objetivo del Programa de Apoyo Alimentario a cargo de Diconsa, S.A. de C.V., en cuyo anexo el referido monto se calculó considerando un valor de apoyo alimentario de hasta 150 pesos, tomando como base las Reglas de Operación del mencionado Programa, publicadas para el ejercicio fiscal de 2006;

Que en el mismo órgano de difusión se publicó el Acuerdo por el que se modifican las Reglas de Operación del Programa Apoyo Alimentario a cargo de Diconsa, S.A. de C.V., para el ejercicio fiscal 2007, teniendo como un objetivo general dicho Programa, mejorar las condiciones de alimentación y nutrición de los integrantes de los hogares que viven en situación de pobreza, y

Que en el numeral 3.4.1 de las citadas Reglas de Operación, se estableció como un tipo de apoyo a los beneficiarios del Programa, el paquete alimentario con un valor mínimo inicial equivalente a 175 pesos por paquete, por lo que se hace necesario realizar el ajuste correspondiente, por lo que he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO

UNICO.- Se publica el monto asignado y la distribución de la población objetivo del Programa de Apoyo Alimentario a cargo de Diconsa, S.A. de C.V., esta información se contiene en el Anexo de este Acuerdo y que para todos los efectos se considera como parte integrante del mismo.

TRANSITORIOS

PRIMERO.- El presente Acuerdo entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

SEGUNDO.- Se abroga el Acuerdo por el que se publica el monto asignado y la distribución de la población objetivo del Programa de Apoyo Alimentario a cargo de Diconsa, S.A. de C.V., publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de febrero de 2007.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR