Montan enredos de risa

AutorLiliana Lejarazu

La actriz Ana Patricia Rojo confesó que es de risa fácil, pero selectiva con los hombres en el estreno para la prensa de la puesta en escena ¿De qué se Ríen las Mujeres? en el Teatro de la República.

"Yo me río de todo, la verdad es que soy de risa muy fácil y muy franca, creo que tengo un humor casi infantil, no he perdido esa facilidad para reír y para sorprenderme, que tienen los niños", platicó Rojo al finalizar la función.

La comedia, producida por Salvador y Gabriel Varela, cuenta la historia de dos parejas que deciden posponer sus compromisos sentimentales a causa de un enredo.

¿De qué se Ríen las Mujeres?, titulada originalmente Alo Alo Número Equivocado, fue estrenada por primera vez hace casi 50 años, con la participación de Oscar Ortiz de Pinedo, Rafael Banquells, Mauricio Garcés y Lucy Gallardo, entre otros.

Pero en la nueva versión el elenco está conformado por Ana Patricia Rojo, Sergio Sendel, Julio Camejo, Fabiola Campomanes, Reynaldo Rossano "El Papirrín", y Juan José Ulloa.

"Es una comedia muy familiar y esta es la tercera vez que la presento, las últimas dos ocasiones la puse con Jorge Ortiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR