Monta camping musical

AutorFroylan Escobar

En medio del bosque, a la luz de la luna y alrededor de una fogata hay cinco jóvenes liderados por otro más, Óscar Alfonso Castro, mejor conocido como Caloncho.

Los sonidos de la naturaleza mezclados con música artesanal fueron los ingredientes de una noche sin igual.

El jueves, a las 21:00 horas, los músicos tomaron el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, pero el más esperado aún tardó: Caloncho sabía que era su momento y salió al final.

Las más de mil 300 personas ovacionaron al conjunto.

"Buenas noches. Bienvenidos al Campamento Todo Bien 2019. El objetivo de hoy es disfrutar la existencia y hacer un homenaje a la vida de los árboles, los fundamentales de la vida humana", dijo una voz al iniciar el espectáculo.

De una casa de campaña salió el anfitrión. Entre aplausos, empezó la mejor noche de su vida, según comentó previamente, en entrevista.

Temas como "Pasa el Tiempo, "China Chula" y "Diario" marcaron el inicio del recital romántico.

"Gracias a todos por estar acá. ¡Qué chingón!", expresó.

La sorpresa de la noche fue su invitada, Ximena Sariñana, quien deleitó al público con dos temas: "Mamá Morada" y "Monitor".

"Una vez, en un sueño se me presentó una madre bellísima cantándole a su cría. Me di cuenta de que la maternidad le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR